viernes, 7 de diciembre de 2012

Cuadro del niño llorón, qué misterios encierra?











Los cuadros de Bruno Amadio son señalados de ser causantes de fenómenos paranormales y desgracias inexplicables en quienes los poseen ¿verdad o leyenda urbana? El pintor Bruno Amadio quien no había logrado la fama que buscó siempre, se hizo conocido a través de sus cuadros donde representó niños llorando con un realismo impresionante, Es conmovedor como se transmite un nivel de sufrimiento elevado en el rostro de los niños que pintaba.

Según algunas leyendas dicen que Amadio había realizado un pacto con el diablo para lograr que sus cuadros sean aceptados por la sociedad.

Se cuenta que Amadio pintó a un niño que vivía en un orfanato, cuando terminó su obra, el orfanato se incendió y el niño murió. Entonces el espíritu del niño se apoderó del cuadro.

Los cuadros empezaron a desatar un pánico inesperado en los años 50 en quienes lo tenían en su casa, atribuyéndoles el poder de producir desgracias y hechos paranormales.
Algunos afirman que al darles vueltas siguiendo el sentido de las agujas del reloj se puede ver el rostro del diablo.

Se cree que los cuadros solo atacan a quienes logran descubrir el misterio que encierran.

Los hechos paranormales que describen que producen son: 

- Fenómenos tipo poltergeist

- Voces misteriosas de niños.

- Las figuras de los niños que está en los cuadros aparecen en los sueños de los habitantes de la casa donde tienen los cuadros.

- Se produjeron casos de incendios en algunas casas donde estaban los cuadros, pero curiosamente nunca se quemaron.

- Se escuchan voces de niños que se lamentan y piden ayuda.

- Las personas que los tenían en su casa empezaban a ser víctima de muchas desgracias y sucesos que no podían entender en su vida.

Algunos casos:

Uno de los casos conocidos fue una mujer que hacía grabaciones polifónicas, luego de comprar el cuadro de una niña llorando, lo dejó en su casa y como todas las noches hizo sus grabaciones, pero al día siguiente cuando escuchó la grabación escuchó la voz de una niña muy triste llamando a su madre. Según afirma sólo sucedió una vez.

Otra persona afirmo que a partir de tener el cuadro en su casa empezó a suceder todo tipo de desgracias una tras otra hasta que decidió deshacerse de los cuadros.

Lo cierto es que hasta ahora nadie se atreve a dar fe de manera concreta de la realidad de estos acontecimientos atribuidos a los cuadros de Bruno Amadio. Para algunos es un pánico contagioso y que los hechos extraños hubieran sucedido de igual forma sin la presencia de los misteriosos cuadros


No hay comentarios:

Publicar un comentario