viernes, 7 de diciembre de 2012

La Tierra sigue de parto ...


Son muchos los temas "tabú" de los que apenas se habla en los medios de comunicación, parece como si los comentaristas evitasen hablar sobre ellos, pero, que no aparezcan en los medios, hace que estos sucesos sean menos importantes? Curiosamente, cuando hablo sobre ciertos acontecimientos, muchas personas me dicen lo siguiente:  - Si eso fuese cierto, hubiese oído hablar de ello en televisión ... ¿acaso no se dan cuenta que la caja tonta es una forma de control mental, y que permiten que veamos lo que ellos quieren que veamos, ni más, ni menos?

Pero veamos cuales son algunos de los acontecimientos que los medios están ignorando ...


- Un montón de cosas realmente extrañas han estado ocurriendo en el Sol últimamente. Por ejemplo, recientemente hubo un tornado que era cinco veces más grande que la Tierra, Wired Science lo describe de este modo:

En el transcurso de tres horas, este gigante se eleva desde la superficie del Sol a una altura de 125.000 kilómetros, o aproximadamente la mitad de la distancia entre la Tierra y la Luna. Los gases calientes fueron azotados hasta cerca de 186.000 millas por hora. En comparación, la velocidad del viento de los tornados terrestres en general, llega a unos míseros 100 kilómetros por hora. Impresionante!


Y no hablemos por ejemplo de objetos extraños cercanos al Sol, y que parecen entrar y salir de él. Si la teoría de que el Sol es frío en vez de caliente como siempre nos han hecho creer, no podríamos estar ante un "portal" interdimensional? Personalmente creo que ésto sería muy factible

- Fukushima: Fukushima ha resultado ser el peor desastre nuclear de la historia humana, y está lejos de terminar. De hecho, todavía existe la posibilidad de que un terremoto o una explosión pueda causar que la crisis en Fukushima se convierta en mucho más peligrosa que nunca. En efecto, algunos funcionarios incluso han discutido la posibilidad de evacuar Tokio en el caso de que se desarrolle un peor escenario.


Mitsuhei Murata, un ex embajador japonés en Suiza, escribió lo siguiente en una carta del 25 de marzo, al Secretario General Ban Ki-Moon ….

Me pidieron que haga una declaración en la audiencia pública del Comité de Presupuesto de la Cámara de Consejeros el 23 de marzo. Planteé el problema crucial del reactor Número 4 de Fukushima, que contiene 1535 barras de combustible. Podría ser fatalmente dañado por las continuas réplicas. Por otra parte, a 50 metros, ¡existe un fondo común de refrigeración de los reactores que contienen 6375 barras de combustible!

No es exagerado decir que el destino de Japón y el mundo entero depende del reactor N º 4. Esto se ve confirmado por los expertos más fiables, como el Dr. Arnie Gundersen o el Dr. Fumiaki Koide.


El gobierno japonés ya está haciendo planes para este macro proyecto: una ciudad con capacidad para 50.000 habitantes y completamente equipada y lista para ser ocupada en caso de desastre natural.
Su nombre será "IRTBBC" (Integrated Resort, Tourism, Business and Backup City) y hace referencia a todo lo que cobijaría en su interior: zonas de negocio, turismo, ocio y áreas residenciales.


Por favor, permítaseme informarle de una iniciativa tomada por un ex funcionario de la ONU, que está procurando que la Cumbre de Seguridad Nuclear asuma el problema crucial del reactor Nº4 de Fukushima. Se está llevando a cabo el establecimiento de un equipo de evaluación independiente. Creo que sus esfuerzos son muy importantes, ya que es indispensable para atraer la atención de los líderes mundiales a este tema vital.

Entonces, ¿cuán grave es la amenaza que representa la piscina de combustible gastado del reactor número 4?
Uno de los mayores problemas que enfrentamos es la posibilidad de que la piscina de combustible nuclear gastado del reactor N º 4 de la planta de energía nuclear afectada de Fukushima N º 1 se derrumbe.


La piscina almacenamiento en el edificio del reactor Nº 4 tiene un total de 1.535 barras de combustible, o 460 toneladas de combustible nuclear en él y las piscinas de almacenamiento apenas intactas están en los pisos tercero y cuarto del edificio. Si la piscina de almacenamiento se rompe y se seca, el combustible nuclear en su interior se sobrecalentará y explotará, causando un enorme ascenso de sustancias radiactivas a lo largo de un área amplia.

El peor de los casos elaborados por el gobierno incluye no sólo el colapso de la piscina del reactor N º 4, sino la desintegración de las barras de combustible gastados de todos los otros reactores de la planta. Si esto llegara a suceder, los residentes en el área metropolitana de Tokio se verían obligados a evacuar.
- ¿El Monte Fuji en Japón a punto de estallar?

El Monte Fuji en Japón lleva inactivo desde 1707, fecha de la última erupción registrada, pero en los últimos meses, ha habido una gran cantidad de indicios de que el volcán está despertando. Si el monte Fuji fuese a experimentar una gran erupción en toda regla, millones de japoneses podrían morir, y la economía japonesa se desplomaría inmediatamente.

El siguiente es un artículo que fue publicado recientemente en The Extinction Protocol ...

Están apareciendo informes sobre conflictividad y signos de un posible despertar del volcán Monte Fuji en Japón. De acuerdo con un informe que incluye una fotografía clara de la zona, una hilera de nuevos cráteres, el más grande de 50 m de diámetro, han aparecido en el flanco oriental del volcán, a una elevación de 2200m. Vapores en erupción se observaron desde estos respiraderos. 


La observación se une a otros signos que sugieren acerca de un gradual despertar: Un enjambre de sismos, de los cuales 4 son de magnitud 5, se han producido al noreste de Monte Fuji a partir del 28 de enero. Un terremoto de 6,4 M se produjo bajo el volcán el 15 de marzo de 2011. El informe menciona también una mayor actividad fumarólica de un respiradero a 1500 m de altitud y en las zonas de aguas termales en el flanco oriental, que se observan desde 2003. Estos sitios parecen estar alineados geográficamente, y están probablemente conectados. 

El Dr. Masaaki Kimura de la Universidad de Ryukyu, es citado admitiendo que existe un mayor riesgo de una erupción en el flanco oriental, y que el estado del volcán deben ser estrechamente monitorizado.


Como todos sabemos Japón se sitúa sobre una zona conocida como el Anillo de Fuego del Pacífico. El Instituto de Investigación de Terremotos de la Universidad de Tokio predijo a principios de enero que la capital del país, Tokio, se enfrenta a un 70% de probabilidades de sufrir un seísmo de magnitud 7 durante los próximos cuatro años.

La pregunta del millón sería si los movimientos sísmicos son un indicio del despertar del volcán. Sólo el tiempo podrá responder a ella!

Impresionante aumento en la actividad volcánica alrededor del mundo: Son miles los volcanes que están despertando tras años de inactividad: 

*La Restinga en la Isla Canaria del Hierro (España): Contra todo pronóstico, la Restinga no deja de sorprender a los investigadores.

El Etna en Italia:  El volcán más activo de Europa, ha vuelto a entrar en erupción de nuevo. De este modo, ésta es la tercera vez que el volcán expulsa lava y cenizas en tan solo un mes, dejando doce días de pausa entre cada una.

Desde enero de 2011, el Etna ha entrado 24 veces en erupción hasta la fecha.

En este caso, la erupción principal está localizada al sureste del cráter, cerca de la ciudad de Zafferana, sin embargo de momento las autoridades italianas no han activado ninguna alerta para las personas o las viviendas.

* Los volcanes Turrialba y Rincón de la Vieja (Costa Rica) están en plena actividad.

Vulcanólogos de la Red Sismológica Nacional advirtieron, por otra parte, el peligro de las erupciones freáticas (agua y sedimentos) en el lago ácido del volcán Rincón de la Vieja en Liberia.

La actividad en ese volcán se incrementó desde hace dos semanas. Uno de los riesgos es que el nivel del agua del lago está muy alto, tiene una temperatura de 38 grados centígrados, además de que se observa azufre.



* Kamchatka (Rusia): KVERT informó que durante los días 16 y 23 de marzo, la actividad sísmica de Karymsky continuó para ser detectado, e indicó que los penachos de ceniza se elevó a una altura de 3 km de altitud. Las imágenes de satélite mostraron una anomalía térmica en el volcán el 15 y 17 de marzo, la cobertura de nubes impidió observarlo los otros días. El Código de colores de la aviación se mantuvo en Orange.


Misteriosas muertes masivas: 

Un gran número de aves, peces, delfines y ballenas siguen muriendo en todo el mundo, y los científicos no tienen ninguna explicación de por qué está sucediendo esto.

3 de Abril del 2012 - Miles de delfines aparecen muertos en golfo de Mexico.

1 de Abril del 2012 - 3,000 delfines aparecen muertos en Perú.

30 de Marzo del 2012 - Cientos de pájaros mueren en una tormenta en Texas.

20 de Marzo del 2012 - Miles de peces muertos aparecen en Singapore.

20 de Marzo del 2012 - Miles de peces muertos en río de Minnesota.

17 de Marzo del 2012 - 4 ballenas varadas mueren en el este de China.

13 de Marzo del 2012 - 5,000 peces muertos en lago de Malasia.

9 de Marzo del 2012 - Docenas de pájaros caen del cielo muertos en terreno universitario de Florida. 



8 de Marzo del 2012 - 34 delfines aparecen muertos en la costa de Texas.

4 de Marzo del 2012 - 400 focas grises aparecen muertas en Cape Breton, Australia.

3 de Marzo del 2012 - Muchos pingüinos mueren en Perth, Australia.

2 de Marzo del 2012 - Miles de medusas aparecen muertas en Texas.

1 de Marzo del 2012 - 800kg de peces muertos son hallados en Cyprus.

28 de Febrero del 2012 - Más de 20,000 pollos mueren en Dharke, Nepal.

27 de Febrero del 2012 - Miles de peces aparecen muertos en el Reino Unido.

25 de Febrero del 2012 - 60 gaviotas aparecen muertas en Nueva Zelanda.

21 de Febrero del 2012 - 3000 peces de atún aparecen muertos en orillas de Dubai.

21 de Febrero del 2012 - 25 tortugas raras aparecen muertas en Bangladesh.

18 de Febrero del 2012 - Miles de carneros están muriendo por un "virus incurable" en el Reino Unido.

16 de Febrero del 2012 - Toneladas de peces aparecen muertos en orillas de Somalia.


15 de Febrero del 2012 - 100 pájaros muertos encontrados en Maryland, América.

14 de Febrero del 2012 - 124 delfines han muerto en Cape Cod, América.

9 de Febrero del 2012 - Más de 200 delfines muertos en Perú.

9 de Febrero del 2012 - 800 pájaros muertos en Christchurch, Nueva Zelanda.

7 de Febrero del 2012 - Docenas de pájaros muertos hallados en Florida.

6 de Febrero del 2012 - Miles de pájaros sacrificados debido al virus H5N1 en Nepal e India.

3 de Febrero del 2012 - Miles de peces muertos en Nigeria.

3 de Febrero del 2012 - 100 pájaros muertos en Dakota del sur.

3 de Febrero del 2012 - 1,000 peces muertos en estanque de Virginia.

31 de Enero del 2012 - Muerte masiva de peces en Filipinas.

27 de Enero del 2012 - 64 delfines muertos en la costa Atlántica.

27 de Enero del 2012 - 10,000 peces muertos en Japon.

27 de Enero del 2012 - 12 delfines muertos en Louisiana.

27 de Enero del 2012 - 10,000 patos asesinados en Australia.

24 de Enero del 2012 - 5,000 muertos en el rio Perth en Australia.

24 de Enero del 2012 - 82 ballenas muertas en Nueva Zelandia.

22 de Enero del 2012 - Cientos de pájaros muertos en India.

21 de Enero del 2012 - 4 ballenas muertas en Nueva Zelanda.

19 de Enero del 2012 - 3 toneladas de peces muertos en Somalia.

16 de Enero del 2012 - 53 lobos marinos encontrados muertos en playa de Australia.

14 de Enero del 2012 - 30 delfines muertos en playa de Cape Cod en América.

11 de Enero del 2012 - Cientos de peces muertos en la orilla de las Bahamas.

10 de Enero del 2012 - 2000 pollos muertos en India.

10 de Enero del 2012 - Gran cantidad de peces muertos encontrados flotando en río de China.

9 de Enero del 2012 - Cientos de animales salvajes muertos en Zimbabwe.

9 de Enero del 2012 - Docenas de tortugas muertas en Florida.

8 de Enero del 2012 - Miles de venados han muerto en los últimos meses en el norte de América.


7 de Enero del 2012 - Miles de peces muertos son hallados flotando en el río Gholani de India.

7 de Enero del 2012 - 7 ballenas mueren en Nueva Zelanda.

7 de Enero del 2012 - Miles de peces son encontrados muertos en California.

5 de Enero del 2012 - 3000 peces muertos en Ghana.

4 de Enero del 2012 - Pájaros cubiertos en petroleo aparecen muertos en las Islas de Escocia.

2 de Enero del 2012 - 20 toneladas de arenques son encontrados en las orillas de Noruega.

1 de Enero del 2012 - 200 Pájaros negros son encontrados muertos en Arkansas, USA.


- Pozos Gigantes:

Enormes pozos se siguen abriendo por todo el planeta. Por ejemplo, uno enorme, de 200 pies de ancho, se ha abierto recientemente cerca de un pueblo en Suecia. Pero no es el único!

* Campeche: Un enorme agujero se abrió en los campos de cultivo en la zona menonita, denominada Laguna Chacá, en Chencoh, el área donde limitan los municipios de Champotón, Calakmul y Hopelchén.


* Rusia:  La gente se está encontrando con hoyos perfectamente cilíndricos, lisos y bastantes profundos en la tierra. Aún se desconoce como se ha podido producir, ya que no hay carreteras o medios de acceso para perforadoras, excavadoras o cualquier otro aparato, ya que dichos agujeros están situados en bosques muy densos.

Tampoco se ha encontrado la tierra sobrante, lo normal es que al excavar estos agujeros tan profundos es encontrarte enormes montañas de tierra, procedente de los propios agujeros, aunque en este caso no es así.


 Aumento de terremotos en Estados Unidos ...

Los científicos están reconociendo que ha habido un enorme incremento en el número de terremotos en el centro de Estados Unidos, pero están culpando por este aumento al fracking (La fractura hidráulica,es una técnica para posibilitar o aumentar la extracción de gas y petróleo del subsuelo)

Curiosamente se están realizando simulacros de evacuación en las escuelas norteamericanas públicas ...

En todo Estados Unidos, las escuelas públicas están llevando a cabo simulacros de evacuación, que consisten en poner a los niños en autobuses y llevarlos a ubicaciones alternativas. A veces, las ubicaciones alternativas no se divulgan y a los padres sólo se les dijo sobre los lugares no revelados a los que fueron después de que los ejercicios terminaron.



- Aumento de los terremotos globales ...

He aquí la lista de terremotos ocurridos en todo el planeta a fecha de ayer:

MAP 4.1 2012/04/17 20:31:35 40.974 -124.422 19.8 OFFSHORE NORTHERN CALIFORNIA
MAP 2.8 2012/04/17 20:15:17 33.353 -116.406 11.6 SOUTHERN CALIFORNIA
MAP 5.0 2012/04/17 19:45:37 2.557 92.616 12.0 OFF THE WEST COAST OF NORTHERN SUMATRA
MAP 3.7 2012/04/17 19:37:22 19.590 -66.126 75.0 PUERTO RICO REGION
MAP 6.2 2012/04/17 19:03:55 -59.099 -16.693 1.0 EAST OF THE SOUTH SANDWICH ISLANDS
MAP 4.7 2012/04/17 18:21:42 -5.286 150.052 256.4 NEW BRITAIN REGION, PAPUA NEW GUINEA
MAP 4.8 2012/04/17 17:06:32 2.096 92.431 9.4 OFF THE WEST COAST OF NORTHERN SUMATRA
MAP 2.6 2012/04/17 17:03:55 52.601 -169.135 7.8 FOX ISLANDS, ALEUTIAN ISLANDS, ALASKA
MAP 4.5 2012/04/17 15:29:29 3.973 93.575 10.0 OFF THE WEST COAST OF NORTHERN SUMATRA
MAP 4.6 2012/04/17 15:15:58 36.523 70.104 210.6 HINDU KUSH REGION, AFGHANISTAN
MAP 4.6 2012/04/17 14:29:49 38.821 142.293 60.0 NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
MAP 3.0 2012/04/17 12:36:01 19.571 -156.394 36.0 HAWAII REGION, HAWAII
MAP 4.8 2012/04/17 12:29:08 37.126 141.089 26.2 NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
MAP 4.5 2012/04/17 12:26:34 -15.215 -74.484 65.3 NEAR THE COAST OF SOUTHERN PERU
MAP 3.0 2012/04/17 11:11:21 60.037 -152.605 99.1 SOUTHERN ALASKA
MAP 4.6 2012/04/17 10:49:23 49.850 155.768 63.6 KURIL ISLANDS
MAP 3.3 2012/04/17 09:46:37 19.642 -66.207 40.0 PUERTO RICO REGION
MAP 2.5 2012/04/17 09:22:20 62.587 -151.005 89.8 CENTRAL ALASKA
MAP 3.9 2012/04/17 09:03:20 19.775 -66.197 73.0 PUERTO RICO REGION
MAP 5.6 2012/04/17 08:51:26 -31.785 -177.286 15.1 KERMADEC ISLANDS REGION
MAP 2.6 2012/04/17 08:24:53 18.067 -65.333 6.6 PUERTO RICO REGION
MAP 4.8 2012/04/17 07:58:19 3.792 92.764 27.8 OFF THE WEST COAST OF NORTHERN SUMATRA
MAP 2.6 2012/04/17 07:32:02 60.144 -152.477 78.1 SOUTHERN ALASKA
MAP 6.8 2012/04/17 07:13:50 -5.474 147.097 208.2 EASTERN NEW GUINEA REG, PAPUA NEW GUINEA
MAP 2.5 2012/04/17 06:20:18 19.155 -64.647 16.0 VIRGIN ISLANDS REGION
MAP 3.2 2012/04/17 06:14:39 43.167 -126.442 10.0 OFF THE COAST OF OREGON
MAP 4.7 2012/04/17 06:07:35 -15.586 -173.089 10.0 TONGA
MAP 2.5 2012/04/17 05:19:22 58.236 -155.217 2.9 ALASKA PENINSULA
MAP 4.9 2012/04/17 04:25:02 38.350 142.212 40.0 NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
MAP 5.1 2012/04/17 04:03:17 -32.630 -71.620 36.6 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
MAP 6.7 2012/04/17 03:50:17 -32.701 -71.484 37.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
MAP 3.7 2012/04/17 03:43:43 52.815 -169.370 1.0 FOX ISLANDS, ALEUTIAN ISLANDS, ALASKA
MAP 5.1 2012/04/17 03:24:25 5.362 94.626 41.7 NORTHERN SUMATRA, INDONESIA
MAP 4.6 2012/04/17 02:01:28 -0.985 36.747 10.0 KENYA
MAP 4.9 2012/04/17 01:41:26 -20.012 67.836 10.2 MID-INDIAN RIDGE
MAP 3.4 2012/04/17 00:12:04 35.466 -119.348 24.8 CENTRAL CALIFORNIA

Y hoy terremoto en Almería (España) : Almería ha registrado un terremoto de 3,8 en la escala Richter a las 11:47 horas de esta mañana, según el servicio de información sísmica del Instituto Geográfico Nacional.

El seísmo, con epicentro en Alborán Norte a tres kilómetros de profunidad, se ha dejado sentir en Almería capital, Aguadulce, Roquetas de Mar, La Cañada, El Ejido, Huércal de Almería, La Juaida, La Gangosa y Motril.

Este temblor ha sido el más fuerte de una serie de movimientos que se llevan registrando desde esta mañana, todos con epicentro en Alborán Norte: el primero, a las 8:53, de 3 grados, a los que han seguido seis más, entre las 9:12 y las 10:55 horas, de magnitudes ente 1,6 y 2,6 grados.

El seísmo de las 11.47 horas ha tenido dos réplicas: la última, de 3,7 grados a las 13:10 horas


- Sonidos extraños en el cielo ...

En todo el planeta, la gente está escuchando ruidos extraños en el cielo. Las personas han venido con todo tipo de teorías y explicaciones de por qué están sucediendo, pero hasta ahora el misterio no se ha resuelto, y los informes de estos sonidos extraños siguen llegando desde todas partes del mundo.


Brotes de Tornados alocados ...

Hasta el momento, en 2012 Estados Unidos ha tenido una serie inusual de tornados. De hecho, hasta ahora hemos visto casi el doble de los tornados de costumbre. La temporada de tornados de 2011 fue una de los peores jamás vistas, y la temporada de tornados 2012 podría llegar

a ser aún más traumática.


¿De verdad que todo esto normal? ¿Es lógico que los medios apenas lo mencionen? ¿Qué nos están ocultando?




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario