viernes, 7 de diciembre de 2012

Misterios en un Internado del Reino Unido


Esta historia ocurrió en un internado en el Reino Unido. Una escuela rodeada de hermosos jardines, con un gran edificio que albergaba una capilla, la sala del comedor, aulas y en la parte superior las habitaciones. Chicas y chicos estaban separados en distintos edificios ...


La historia cuenta que hace unos 100 años había una alumna, Alice. Ella estaba interna y apenas veía a sus padres, pero iba con frecuencia a la iglesia a rezar. Una tarde estando en la iglesia se encontró con Henry un chico de la escuela que estaba enamorado de ella. A Alice le resultaba simpático, le gustaba su compañía así que hablaron un buen rato dentro de la capilla.

Pero en este colegio no podían estar los chicos salvo en las zonas permitidas pero la capilla no era precisamente una de esas zonas. El toque de queda para retirarse era sobre las 7:30 , sin embargo los jóvenes estaban tan a gusto juntos que continuaron charlando...


El tiempo pasó volando y no se dieron cuenta que alguien se acercaba … la que se acercaba no era otra que Sor Juana, conocida en la escuela por su mal genio. La monja escuchó un murmullo y se acercó a la capilla, allí se encontró a Alice y Henry besándose. En un ataque de ira Sor Juana cogió un candelabro de plata y golpeó la cabeza de Henry provocándole la muerte.

No contenta con esto, Sor Juana también dejó caer su furia contra Alice, estuvo a punto de matarla tratando de golpearla, pero Alice logró empujarla y la monja resbaló hacia atrás.

Aún así la monja se levantó, cogió una vela encendida, la acercó al pelo y la ropa de Alicia que comenzaron arder.
La pobre Alice trataba de apagar las llamas y gritaba pidiendo ayuda ... La siniestra monja cerró con llave las pesadas puertas de la capilla encerrando allí a la pobre chica mientras se quemaba viva.


A la mañana siguiente la iglesia había ardido y entre los restos se encontraron dos cadáveres, el de Henry y el de Alice.
Las monjas buscaron a Sor Juana, pero ésta había desparecido, no estaba en sus aposentos y nadie parecía haberla visto.

Los años pasaron y en los terrenos donde estaba la antigua escuela se construyó otra escuela...

Algunos profesores y alumnos contaban que por las noches se escuchaban lamentos en la capilla y pasos por los pasillos como si hubiera espíritus.
Una noche de Halloween un grupo de estudiantes del colegio quiso ir a la capilla para observar si pasaba algo, pero sucedió algo muy extraño ...  cuando trataron de abrir la puerta les fue imposible, la manivela de metal estaba ardiendo como si dentro aún hubiese fuego…,  se cuenta que eran los espíritus de Alice y Henry quienes impidieron el paso a la capilla quizás para evitar que a aquellos jóvenes les ocurriera lo mismo que a ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario