viernes, 7 de diciembre de 2012

¿El Anticristo será alguien de la Familia Real Británica?




En todo el planeta, pero sobre todo en el hemisferio norte, el día 21 de junio se celebra el Día del Sol (Ra) una jornada en la que el astro “Rey” se convierte en el centro de atención mundial para conmemorar el singular fenómeno natural, que implica el cambio de estación, y que se produce como consecuencia del solsticio de verano

El 21 de junio, como todos sabemos, es el día más largo del año, el Solsticio de Verano, fiesta antiquísima de origen pagana, y es el día de la Fiesta de las hogueras mágicas de San Juan, con las que se rinde culto al dios del fuego y del Sol. Es una fecha muy señalada para los satanistas y para todas las sociedades secretas, masónicas, esotéricas y ocultistas ... no olvidemos que este día rinden culto a Lucifer/ día de la Gran Diosa.

Justo ese día, concretamente el 21 de Junio de 1982, se "provocaba"el parto para que naciese el Príncipe Guillermo de Inglaterra ... Ciclo Saros 117, y el solsticio de ese verano duró exactamente 17 horas y 17 minutos. Con el ciclo Saros, tanto en Sumeria como Babilonia predecían los eclipses ...  La palabra Saros proviene del arameo Sar ... y ... curiosamente la palabra Sar significa ángel/ príncipe/gobernador/jefe/cabeza/mandatario ... ¿casualidad?



¿Imitando al Mesías?
Curiosamente, con la muerte trágica, supuestamente "accidental", de su madre, Lady Diana, en el puente del Alma de París, el heredero William se ganó la simpatía y la aprobación de todo el público inglés y de todo el mundo. La muerte de Lady Di fue uno de los acontecimientos más impactantes a nivel mundial en las últimas décadas, comparable al suceso del 11-S, o al asesinato del Presidente Kennedy, e igual de traumático para la opinión pública mundial.

El nombre de WilliaM, está insertado entre dos pirámides hacia abajo con la letra W, y entre dos pirámides hacia arriba con la letra M, ambas letras haciendo también forma de cuernos. Imitando quizás a Baal? [En el antiguo testamento, encontramos constantemente la contraposición entre el Dios de los profetas y su antagonista, Baal, el ídolo. ¿Quiénes son los actuales servidores de Baal?, los Masones, quizás?] ... Tampoco debemos olvidar que su abuelo, el Duque de Edimburgo ostenta los títulos de conde de Merioneth, barón Greenwich, caballero de la Orden de la Jarretera, caballero de la Orden del Cardo, canciller de la Orden del Imperio Británico y miembro de la Gran Logia Unida de Inglaterra.  


Junio es un mes principal para ceremoniales reales ... También es significativo para la adoración pagana. Junio ... es el mes en el cual los paganos históricamente lamentaron la muerte de Tammuz, la perversión babilónica antigua .... del Mesías nacido de una virgen, que sufriría, moriría y resucitaría para redimir a la humanidad. Junio también es el mes de la víspera del Solsticio de Verano, cuando los Druidas seleccionan ciertas plantas mágicas... Esta misma víspera, ahora llamada la "Víspera de San Juan", por Juan el Bautista, era "el día de todos los días para juntar las maravillosas hierbas... para combatir la fiebre, curar un gran número de enfermedades, y guardarse contra hechiceros y sus conjuros. 

*Cada junio, los nuevos caballeros, cuando son requeridos y están disponibles, son admitidos en la Orden de la Jarretera en una ceremonia anual en la Capilla de Jarretera, llamada la Capilla de San Jorge - en el Castillo de Windsor." Curiosamente el Príncipe William es el miembro número 1000 de la Orden de la Jarratera (16 de Junio, 2008).


*La Gran Logia Unida de Inglaterra suele ser considerada como el principal referente mundial de la corriente masónica que se denomina regular, para distinguirla de la que admite la presencia de mujeres en la masonería y no establece para sus miembros la condición de creer en Dios o en un Ser Supremo y el juramento sobre un libro de la Ley Sagrada.

El Príncipe Carlos es el sobrino del Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra, el Duque de Kent.


El 21 de junio de 2015, el Príncipe William cumplirá 33 años, una edad mágica y sagrada para todas las organizaciones masónicas, y es la fecha en la que los teóricos del Anticristo William anuncian que este Príncipe comenzará su ministerio como el Falso Mesías y Rey Universal de toda la Tierra. ¿Se cumplirá esta teoría profética?.

El debate se ha despertado entre los círculos de investigadores en el Reino Unido y en el mundo anglosajón. Dicen los estudiosos de la figura del Príncipe William que no sería un ser humano normal, sino una bestia clonada artificialmente
. Por este motivo, entre otros, en la Biblia se le llamaría "la bestia", porque sería un ser animal manipulado genéticamente.

De este modo, el Príncipe William podrá demostrar que su ADN está familiarizado con el que aparece en ciertas reliquias antiguas de María Magdalena que se guardan supuestamente en iglesias francesas, y emparentado igualmente con todas las pruebas químicas, genéticas y morfológicas que pueda arrojar la Sábana Santa de Turín.

Inquietante vídeo que compara la imagen de la faz misteriosa de la Sábana Santa con el rostro del Príncipe Guillermo. El parecido es sorprendente y asombroso; puente de la nariz pronunciado, labios prietos, y otros rasgos faciales idénticos.

Pues ahí no queda la cosa. En una entrevista emitida en marzo de 2009 por la televisión BBC, el joven Príncipe de Inglaterra, reconoció que tiene una extraña cicatriz en su cuerpo, que aparece y desaparece sin motivo aparente. Esta marca extraña se puede localizar en su cabeza, en un lado de su frente. Una curiosidad que nos recuerda a la marca de la bestia que se cita en Apocalipsis, que será portada en las frentes de los seres humanos.

- "Esta es mi cicatriz de Harry Potter, - comenta William - como me gusta llamarla, justo aquí (en la frente). La llamo así porque a veces brilla, y la gente la nota, pero en otras ocasiones nadie la ve en absoluto ...

Según cuenta el Príncipe Guillermo, se hizo esa cicatriz en 1991, en un accidente de golf, supuestamente tras el golpe de uno de sus compañeros de la Escuela Ludgrove, de Berkshire. 

Kate Middleton, su mujer, también tiene una cicatriz el lado izquierdo de su cabeza (en la sien), debido a una operación que le practicaron cuando era una niña”.

Y otra curiosidad es que, según dicen quienen lo han observado, el Príncipe William aparece con un color de pelo constantemente cambiado, unas veces rubio, otras veces naranja, otras veces inexplicablemente moreno, etc., sin que se sepa a ciencia cierta cuál es la razón exacta de ese cambio camaleónico de color de pelo ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario