viernes, 7 de diciembre de 2012

William Cooper y el "Secreto de los Tiempos"



Milton William Cooper nació el 6 de mayo, 1943 y lo asesinaron el 5 de noviembre, 2001; fue escritor y locutor de radio. Cooper llegó a la conciencia de la opinión pública a finales de los 80s.

El padre de Cooper fue oficial de la Fuerza Aérea de los EEUU. Cooper se graduó en 1961 en el Instituto de Yamato, Japón, y posteriormente se alistó en la fuerza aérea de los Estados Unidos. Fue honorablemente dado de baja en 1965 y reclutado en la Armada. Sirvió como soldado en la Guerra de Vietnam. A Cooper le concedieron la Medalla del Elogio Naval V de combate. Se retiró honorablemente en 1974.


Cooper tuvo gran notoriedad entre los entusistas interesados en la ufología y divulgó información acerca del ocultamiento de tecnología extraterrestre, teorías acerca del asesinado de J.F. Kennedy y otras teorías acerca del Nuevo Orden Mundial, incluso llegó a predecir los atentados suicidas de las Torres Gemelas y el Pentágono, y que su autoría sería inculpada a Osama Bin Laden. Cooper llegó más lejos aún, detalló sus documentos en un folleto titulado: "El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del MJ-12".

Aquí os dejo un par de vídeos que me parecen muy interesantes ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario